Hoy reservé mi pasaje para España. En esta última semana se agotaron todos los vuelos a España para mediados de junio, en parte debido a la cercanía del Mundial, y en parte porque en esta época todo el mundo se va a Europa.
El vuelo que compré no era de los más baratos, pero sí era de los pocos que quedaban. Tenía tres opciones: viajar a Madrid el 8 de junio por U$S 900 (por Air Madrid, pero era muy pronto), viajar a Madrid el 14 de junio por U$S 1060 (por Aerolíneas Argentinas, pero parece ser que este vuelo, que ayer estaba disponible, hoy ya no lo estaba), y viajar a Barcelona el 14 de junio por U$S 1050. Elegí la última opción, aunque en Madrid era más fácil garronear alojamiento. Veremos qué pasa.
Otra de las cosas que hice fue crear este blog, para ver si sirve a mis necesidades. No quiero enviar toneladas de bytes por mail, así que saqué una cuenta de Kodak EasyShare en español y creé este blog. Todavía no sé cuál voy a usar. EasyShare me permite armar álbumes fácilmente, pero puede ser un poco confuso para los visitantes. Con cualquiera de los dos voy a poder enviar un link y el que quiera ver las fotos y leer algo que lo haga, y no le quito tiempo al que no.
Todavía faltan un montón de cosas por hacer: comprar ropa, dar de baja los servicios, mudarme, preparar el equipaje, entregar la librería de Delsat, prepararle una notebook a Cristina Giorgi, etc. Me preparé una lista porque si no me va a quedar algo colgado, y quiero dejar todo bien cerrado.
Ah, el pasaje de vuelta es para el 6 de diciembre (conseguir pasaje de regreso en diciembre también es complicado). Creo que está abierto a un año, y por ser menor de 35 tengo descuento y además puedo cambiar la fecha una vez sin cargo. También puedo volver desde Madrid en vez de desde Barcelona.
Importante: las notas nuevas se encuentran aquí, junto a una copia de todo este sitio.
viernes, mayo 26, 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)