Importante: las notas nuevas se encuentran aquí, junto a una copia de todo este sitio.

Google
 
Web En este blog

viernes, mayo 26, 2006

Preparando todo

Hoy reservé mi pasaje para España. En esta última semana se agotaron todos los vuelos a España para mediados de junio, en parte debido a la cercanía del Mundial, y en parte porque en esta época todo el mundo se va a Europa.
El vuelo que compré no era de los más baratos, pero sí era de los pocos que quedaban. Tenía tres opciones: viajar a Madrid el 8 de junio por U$S 900 (por Air Madrid, pero era muy pronto), viajar a Madrid el 14 de junio por U$S 1060 (por Aerolíneas Argentinas, pero parece ser que este vuelo, que ayer estaba disponible, hoy ya no lo estaba), y viajar a Barcelona el 14 de junio por U$S 1050. Elegí la última opción, aunque en Madrid era más fácil garronear alojamiento. Veremos qué pasa.
Otra de las cosas que hice fue crear este blog, para ver si sirve a mis necesidades. No quiero enviar toneladas de bytes por mail, así que saqué una cuenta de Kodak EasyShare en español y creé este blog. Todavía no sé cuál voy a usar. EasyShare me permite armar álbumes fácilmente, pero puede ser un poco confuso para los visitantes. Con cualquiera de los dos voy a poder enviar un link y el que quiera ver las fotos y leer algo que lo haga, y no le quito tiempo al que no.
Todavía faltan un montón de cosas por hacer: comprar ropa, dar de baja los servicios, mudarme, preparar el equipaje, entregar la librería de Delsat, prepararle una notebook a Cristina Giorgi, etc. Me preparé una lista porque si no me va a quedar algo colgado, y quiero dejar todo bien cerrado.
Ah, el pasaje de vuelta es para el 6 de diciembre (conseguir pasaje de regreso en diciembre también es complicado). Creo que está abierto a un año, y por ser menor de 35 tengo descuento y además puedo cambiar la fecha una vez sin cargo. También puedo volver desde Madrid en vez de desde Barcelona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí familia!!!!
Un mensajito????
Algo????