Importante: las notas nuevas se encuentran aquí, junto a una copia de todo este sitio.

Google
 
Web En este blog

jueves, junio 01, 2006

Tengo los pasajes !!!

Hoy pasé a buscar los pasajes, los había pagado el lunes, y ya los tengo!!! Salgo rumbo a Barcelona el 14 de junio a las 9:00, y llego el 15 a una hora hermosa: las 2:30 de la madrugada. Espero poder dormir algo en el avión...

También arreglé la Palm, y le cargué todos mis contactos y dos programas que me van a ser muy útiles: el Metro (gratuito) y el Pocket Streets 2005 (sin comentarios). El Metro tiene una base de datos de las principales ciudades del mundo, y con sólo decirle en dónde estás parado y adónde querés llegar te arma el recorrido que tenés que hacer en tren o metro, incluyendo nombres de paradas, en qué sentido ir, etc. El Pocket Streets 2005 tiene mapas vectoriales que incluyen sitios turísticos, restaurantes, hoteles, paradas de metro, nombres de calles, etc. Lamentablemente sólo están disponibles los mapas de las principales ciudades de USA, Canadá, UK, España e Italia (no hay nada de Francia, Grecia o la República Checa). De todas maneras me va a servir muchísimo en Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga...

Acá incluyo la imagen que representa mucho trabajo para mí:

No hay comentarios.: