Importante: las notas nuevas se encuentran aquí, junto a una copia de todo este sitio.

Google
 
Web En este blog

martes, julio 18, 2006

Badalona

Esto es sobre el domingo 16 de julio (feliz cumple abuelo!!!)

Después de dormir, finalmente, 9 horitas (estoy durmiendo un promedio de 7), me levanté y me fui a la playa. Quería conocer una playa que estuviera fuera de la ciudad, y pensé en Sitges (que viene muy recomendada) o Mataró (que al parecer tiene olas). La primera está al sur, y la segunda al norte. Como yo vivo en la zona norte, era más rápido ir a Mataró.

Tomé el metro por una parada, hice transbordo a otro metro por dos paradas, intenté comprender los mapas del tren, y decidí ir a Badalona. Es fuera de la ciudad, en dirección norte (el mismo tren que a Mataró), pero por una cuestión de zonas no necesitaba pagar nada extra y además consideré mejor hacer primero un viaje corto, no fuera a equivocarme de línea. Me subí al tren, y luego de dos estaciones me bajé perfectamente en Badalona. En total, 23 minutos (menos de lo que me lleva llegar a la playa céntrica de Barceloneta).

Las playas son algo diferentes a las de Barceloneta. La arena es más gruesa, y quema bastante. El agua parece ser aún más translúcida, incluso llegué a ver un pez de unos treinta centímetros pasar cerca mío. El mar estaba aún mejor que la última vez, creo sinceramente que estaba a la temperatura justa, ni siquiera en Brasil estaba así, podías quedarte todo el tiempo que quisieras dentro (yo cuando no hay olas suelo salir rápidamente), y mientras entrabas al agua no sentías frío en ningún momento. Me metí tres veces, la última cuando ya casi no había sol, y me entretuve nadando de adentro hacia afuera y a la inversa, una y otra vez. Como dicen aquí: total que, fue una pasada. Yo flipaba por lo buena que estaba el agua :)

Incluyo aquí algunas fotos:








1 comentario:

Anónimo dijo...

QUÉ ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NELLY