Importante: las notas nuevas se encuentran aquí, junto a una copia de todo este sitio.

Google
 
Web En este blog

viernes, julio 14, 2006

Lluvia!!!

Hoy finalmente ha llovido. Debo confesar que extrañaba un poco la lluvia, en especial el viento fresco que la acompaña. Lamentablemente no fue una experiencia demasiado satisfactoria por dos razones. La primera es que comenzó a llover en el preciso instante en que llegué a la playa, y como el agua era bastante fría y molesta tuve que volverme al metro. La segunda razón es que, como me habían dicho, cuando llueve es peor. La temperatura no baja y la humedad aumenta. Además, cuando está nublado, mucha gente se pone de mal humor.
Estoy escribiendo con mi celular, así que seré breve. Tengo email en el aparato y Blogspot publica automáticamente esto, así que mi mayor dificultad es mi velocidad con el modo rápido de escritura del móvil.
Está semana se ha ido mi tutor en el trabajo y he quedado a cargo de todo lo que es informática en esta sucursal. Cuando automatice un par de procesos me sobrará tiempo allí. Casi todos son muy amables, y parecen estar contentos conmigo porque les termino las cosas rápido.
En la cafetería que está junto al trabajo hay dos clones catalanes de Oscar y Graciela, los dueños de la casa de comidas que está frente a Delsat. Es algo bastante curioso y por supuesto me cayeron muy bien inmediatamente. La mujer, para divertirse, me llama Ferrán, que es mi nombre en catalán.
El catalán es bastante fácil de entender, cuando te aprendes un par de preposiciones y pronombres que son diferentes y no hablan demasiado rápido. Vale aclarar que todas las señalizaciones están en catalán, así que hay que poner algo de buena voluntad sí no te quieres perder.
Bueno, voy a dejar de escribir ahora porque ya es hora de cenar. Les envío un abrazo a todos!!!

No hay comentarios.: